Sucursales del Santander y Popular compartirán espacio físico

18/05/2018

diarioabierto.es. El plan plan se puede extender a más oficinas hasta la fusión efectiva de las dos redes en 2019.

Santander España implantará en junio un proyecto piloto llamado ‘2 x 1’ en 30 oficinas en las que sus redes y las de Popular compartirán espacio físico. Los trabajadores de estas sucursales ofrecerán sus servicios en el mismo local, pero de forma independiente, si bien los directores y subdirectores de ambas redes podrán intercambiar alguna función.

El banco ha informado de este plan, que se puede extender a más sucursales hasta la fusión efectiva de las dos redes en 2019, a los sindicatos en la cuarta reunión celebrada en el marco de la negociación de la homologación de condiciones entre los empleados de Santander y Popular.

No se ha producido ningún avance en la homologación de las condiciones laborales. como tampoco lo ha habido en cuanto a la modificación del horario de los gestores comerciales de las oficinas ‘Smart red’ (un tipo de sucursal que incorpora centros de atención y asesoramiento al cliente), que el Santander propuso al inicio de estas negociaciones y que los sindicatos buscan separar de éstas, algo a lo que la empresa se opone.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.