Rafael Villaseca dejó de ser consejero delegado de Gas Natural Fenosa, puesto que ocupaba desde 2004, a principios de febrero de este 2018, cuando Francisco Reynés, hasta entonces vicepresidente y consejero delegado de Abertis, fue nombrado presidente ejecutivo de la gasista. Sin embargo, Villaseca continúa vinculado al grupo energético como presidente de la Fundación.
La junta de accionistas, que se celebrará en el Auditorio de Cuatrecasas de Madrid después de que la compañía trasladara su sede social de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona, a la capital española después del referéndum independentista de Cataluña, también prevé ratificar y reelegir a diversos consejeros.
Así, prevé ratificar a Socorro Fernández como consejera independiente y reelegir como consejeros dominicales a Joaquín María Molins Gil, Ana María Molins López-Rodó y Joaquín María Molins López-Rodó, y en calidad de otros externos, a Miguel del Campo Rodríguez.
La junta también someterá a votación las cuentas anuales correspondientes del ejercicio 2017, que Cementos Molins cerró con un beneficio neto de 89,1 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 39,5% respecto al año anterior, y una cifra de negocios de 645,6 millones, un 15% más.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.