Línea Directa abre un centro de reparaciones en Barcelona

29/05/2018

diarioabierto.es. El Centre Avançat de Reparacions para vehículos (CAR) dará servicio tanto a los asegurados de la compañía como al resto de conductores particulares.

Línea Directa Aseguradora acaba de inaugurar su primer Centre Avançat de Reparacions para vehículos (CAR), en Barcelona y el segundo nacional para dar servicio tanto a los asegurados de la compañía como al resto de conductores particulares.

Este Centro de Reparaciones, que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros, pretende convertirse en un referente a nivel europeo en el arreglo de chapa y pintura de vehículos. El CAR incorpora en sus más de 7.000 m2 la tecnología más innovadora y los últimos procedimientos digitales que reducen significativamente los tiempos de reparación.

Incluye el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa, a través del cual los clientes podrán disponer, de forma totalmente gratuita, de un automóvil de marca premium durante todo el tiempo que su coche permanezca en el taller. Así, los asegurados no tendrán que padecer los inconvenientes de movilidad derivados de un accidente. Adicionalmente, los conductores que acudan a CAR obtendrán importantes beneficios: peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre muchos otros.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, explica que “el Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus vehículos, durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes tras sufrir un accidente”.

El CAR cuenta con personal cualificado y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos. Además, CAR ha sido equipado con diversos puntos de recarga que pone a disposición de sus clientes para facilitar la expansión de este tipo de transporte.

También incorpora políticas de gestión medioambiental, reciclaje de residuos y eficiencia energética entre sus procedimientos.

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