Ana Botín aplaude en Twitter el fichaje de Nadia Calviño: «España ganará peso en Europa»

05/06/2018

diarioabierto.es.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, afirma en su cuenta de Twitter que la incorporación de Nadia Calviño como ministra de Economía en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez es una «garantía» de que España aumentará su peso en las instituciones europeas.

Ana Botín se felicita por este nombramiento en un «momento clave» para la Unión Europea, ya que reforzará el papel de España en las instituciones europeas. «Enhorabuena, Nadia», concluye la presidenta del Santander.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.