Imprescindibles del verano (para ellos)

18/06/2018

Carmela Díaz.

Aire libre, relax, tiempo de ocio, planes con amigos… Aunque la temperatura cálida se resiste, el calendario estival está llamando a nuestra puerta y hay que estar preparados para las semanas más hiperactivas del año. Hoy os presentamos cuatro imprescindibles veraniegos para ellos.

El mejor gin-tonic o cóctel… La coctelería continúa en alza en nuestro país. Cada vez son más los grandes talentos que deslumbran detrás de las barras y el público disfruta mucho con ello. Por eso, Martin Miller’s Gin, la ginebra que, tras su elaboración en Inglaterra, emprende un viaje de ida y vuelta de tres mil millas para mezclarse con el agua más pura, la del Ártico, en Islandia, da un paso más en su apuesta por la mixología con una iniciativa que apuesta por potenciar la ginebra como ingrediente clave: The Alchemist Club on Tour. Los mejores bartenders crean cócteles sorprendentes utilizando Martin Miller´s y dándolos a conocer a lo largo y ancho de España. ¿Nuestro favorito? El ideado por Rocío Sánchez, barmaid en Varsovia Cocktail Bar (Gijón) que está inspirado en su tierra, Asturias. Verde, refrescante y combinado con té matcha. ¡Buenísimo!

Baño con estilo. En la firma de ropa para hombre de Mr. Musk están siempre innovando, ayudando a crear un estilo propio de moda masculina para uno de vosotros. En sus colecciones de verano destaca la ropa de baño Mr.Musk by Bloomers (el hermano pequeño de Bloomers&Bikini, capitaneados ambos por Laura Sánchez y David Ascanio). Con un estilo casual, sport, cómodo, de tejidos ligeros y estampados de lo más cool. Pero aportando siempre un toque original para que destaquéis en las veladas estivales frente al mar o en la piscina. ¿Lo mejor? Unos precios muy ajustados que te van a sorprender.

Una barbería de las de siempre. ¿O no?  Malditos Bastardos es un concepto diferente, una forma de ser que huele a gasolina, whiskey y motor, a concierto, guitarra, velocidad y mucha seguridad. Hay pocos ya así, y por eso aparece esta barbería distinta para el hombre de siempre. Estos días acaba de inaugurar su cuarto centro. Después de la barbería situada en la calle San Vicente Ferrer, 34, en el corazón de Malasaña, cuenta con otras tres ubicadas en el Mercado de Barceló, en el lobby de Only You de Atocha y en la primera planta de la tienda de Intimissimi Uomo que acaba de abrir sus puertas en Preciados 12.

De concierto. Future Islands se ha convertido en uno de los grandes referentes del synth pop en el siglo XXI. El carisma de su cantante Samuel T. Gerring y su capacidad para facturar hits uno tras otro los ha convertido en algo completamente nuevo. Su cuarto disco, Singles, los catapultó a la fama, y es que canciones como Seasons, resultan irresistibles. Ahora, con el reciente The fair field, el grupo demuestra que no baja la guardia y que sigue perfeccionando su estilo inconfundible, tanto en disco como sobre el escenario. Por todas estas razones no debes perderte el concierto que se celebrará el próximo 16 de julio. Puedes conseguir tus entradas en www.entradas.com

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.