El Tribunal de Magistrados de Westminster ha asegurado que «ahora» la compañía está «cualificada» y es «apropiada» para mantener la licencia, según ha recogido el diario local ‘The Independent’.
El regulador de transportes de Londres (TfL, por sus siglas en inglés) decidió el pasado septiembre no renovar la licencia de Uber para operar en la capital británica debido a una «falta de responsabilidad corporativa».
Tras el fallo, la compañía, que acumula 3,6 millones de clientes en Londres, tendrá una licencia provisional durante los próximos 15 meses. En ese tiempo, tendrá que demostrar ante el TfL que cumple con todos los requisitos para operar en la ciudad. Tras eso, podrá solicitar una licencia estándar de cinco años.
Este lunes, la empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC) reconoció ante el tribunal que la decisión de TfL había sido «justificada», pero que desde entonces ha realizado «muchos cambios» para variar la situación. Este hecho ha motivado a la jueza a fallar a favor de la empresa.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.