Liberty lleva a sus mediadores al Centro de Servicios de Barcelona

29/06/2018

diarioabierto.es. La aseguradora incrementa el programa de formación con talleres para dar respuesta a las nuevas necesidades, así como la adaptación a la nueva IDD.

Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores como figuras estratégicas y clave para el sector asegurador, organizó una visita de éstos a su Centro de Servicio a Mediadores de Barcelona.

Los agentes y corredores han conocido a las personas que brindan un servicio personalizado exclusivamente para éstos en los centros creados en 2006, así como las iniciativas desarrolladas por parte de la compañía para mejorar la experiencia del mediador a lo largo de este año.

“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro
canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes
a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Sin duda, ésta es
una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas
que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera
persona”, explica Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado.

Se les ha explicado el marco de la ‘Misión’ de la organización, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa, y las claves de ‘Más por ti’, el programa de acompañamiento al mediador, que fomenta su formación continua.

Liberty Seguros continua a con su apuesta por la figura del mediador como interlocutor
clave y cara visible ante el cliente. Por ello, desarrolla distintas iniciativas para impulsar
su formación y profesionalización a través de la mejora de sus capacidades. En 2017 se certificaron cerca de 15.000 horas de formación a 1.689 profesionales de la mediación.
Durante el presente año, el programa de formación se está incrementando con talleres
formativos teórico-prácticos en distintas modalidades, presenciales y online, para dar
respuesta a las nuevas necesidades de los mediadores, así como la adaptación a la
nueva IDD.

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