Amazon anuncia la creación de 1.600 empleos fijos en España durante este año

02/07/2018

diarioabierto.es. Los nuevos puestos de trabajo se crearán en los centros logísticos abiertos en otoño de 2017 en El Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona) y en Getafe (Madrid), así como en las nuevas oficinas corporativas de la compañía en Madrid.

Amazon creará 1.600 empleos fijos en España este año, con lo que la plantilla de la compañía superará los 3.200 empleados indefinidos, el doble de los existentes al finalizar 2017, según ha anunciado este lunes la compañía.

Estos nuevos empleos ofrecerán oportunidades para personas con «todo tipo de experiencia, formación y conocimientos», desde ingenieros, desarrolladores de software y expertos en inteligencia artificial a aquellos que buscan formarse y progresar en su carrera profesional, ha explicado.

Los nuevos puestos de trabajo se crearán en los centros logísticos abiertos en otoño de 2017 en El Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona) y en Getafe (Madrid), así como en las nuevas oficinas corporativas de la compañía en Madrid.

La empresa ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en España desde 2010 y planea seguir invirtiendo en el país.

En abril de este año, Amazon abrió en Barcelona su ‘Seller Support Hub’, un equipo multilingüe dedicado a dar soporte a pequeñas empresas de Francia, Italia y España que venden sus productos en Amazon.

En las próximas semanas la compañía también abrirá en Barcelona un nuevo ‘Tech Hub’ focalizado en la investigación y desarrollo en Machine Learning, para lo que prevé contratar, a lo largo del tiempo, a más de 100 científicos e ingenieros de software.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.