Zurich vuelve a patrocinar la Maratón de Málaga

03/07/2018

diarioabierto.es. Por primera vez, la aseguradora invita a sus clientes a correr gratis esta carrera.

De izquierda a derecha: Elisa Pérez De Siles, Consejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros y Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

Se ha presentado el Zurich Maratón de Málaga, que supone la segunda edición de la aseguradora como patrocinador principal de la prueba, en un acto en el que han participado Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich España; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; representantes de la Delegación de Deporte, la Autoridad Portuaria, Atresmedia y el resto de los patrocinadores.

En esta edición, Zurich ha querido promover, igual que hace con el resto de maratones que patrocina, la participación por parte de sus clientes, y lanzó hace justo un mes su campaña “Corre Gratis”, que ofrecía 500 dorsales gratuitos para participar en el Zurich Maratón de Málaga.

Además, tras la primera edición del maratón con Zurich como tittle sponsor en 2017, la compañía cerrará en Málaga un año de dedicación al running, en el que ha puesto en marcha su campaña #Imparables, que se ha convertido en el eje central de su cultura corporativa, animando a los empleados y a todo el público en general a participar en los diferentes eventos deportivos y a superar cualquier obstáculo con dedicación y fuerza de voluntad para llegar a la meta.

Para Zurich Seguros, el patrocinio de carreras es mucho más que una forma de obtener visibilidad y reputación de marca. “En la compañía nos identificamos plenamente con el espíritu de los runners por los valores que representa el deporte. Y en Málaga, volveremos a disfrutar de una auténtica fiesta, animando a nuestros empleados, colaboradores, distribuidores, clientes y a todos los participantes a incorporarse al mundo del deporte y superar todos los obstáculos”, explica Silvia Heras.

Zurich se reafirma como empresa saludable a través del running, cuya implicación comenzó en 2012 con el patrocinio de la Marató de Barcelona. Es a partir de entonces cuando los valores asociados al deporte se han hecho extensivos, hasta definir su cultura corporativa, mejorando así las capacidades laborales y personales de los trabajadores. Aparte del patrocinio del Maratón de Málaga, la aseguradora patrocina las maratones de Barcelona, Donostia y Sevilla, y las 8 pruebas de la Carrera de la Mujer, entre otros eventos deportivos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.