Ibercaja mejora su oferta de hipotecas

05/07/2018

diarioabierto.es. La entidad simplifica y flexibiliza los requisitos de vinculación para la obtención de bonificaciones en los tipos de interés.

Ibercaja simplifica y flexibiliza los requisitos de vinculación para la obtención de bonificaciones en los tipos de interés de los préstamos hipotecarios, para que sus clientes puedan obtener las mejores condiciones durante toda la vida de éstos.

La entidad incorpora, entre las distintas opciones de financiación para vivienda, la hipoteca “Ideal”, con solicitud de contratación exclusiva a través de Internet. Además de no tener comisión de apertura, se ofrece con un diferencial del 0,95% cumpliendo los requisitos de bonificación establecidos para esta modalidad como la domiciliación de ingresos, la tenencia de seguros o productos de ahorro y un plan de aportación sistemática.

La hipoteca “Fácil” ofrece opciones de tipo de interés fijo, mixto o variable. Con la domiciliación de ingresos como única condición, desde 1.200 euros, los clientes pueden acceder a distintas bonificaciones y obtener un diferencial desde el 1,2% sobre el Euribor si la solicitud de contratación se realiza desde internet.

«La simplicidad de la asignación del precio facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades», resaltan en el banco.

Ibercaja ofrece una hipoteca, a tipo fijo por tramos, que proporciona la tranquilidad de conocer, en el momento de la contratación, la máxima cuota que se puede llegar a pagar a lo largo del tiempo, puesto que sólo dependerá de la vinculación del cliente. La hipoteca ofrece distintos tipos de interés, desde el 1,90% en el caso de préstamos a 15 años, en función de la duración del préstamo, que puede ser hasta 30 años. Estos tipos de interés se aplicarán cada año siempre que el cliente cumpla las condiciones de vinculación, para obtener la bonificación correspondiente y mantener el tipo convenido durante toda la vida del préstamo.

Los requisitos de acceso a las bonificaciones de la hipoteca a tipo fijo también se han flexibilizado y se consideran la domiciliación de ingresos, la tenencia de seguros o productos de ahorro y  la titularidad de planes de aportación sistemática. El competitivo precio y la facilidad para obtener las bonificaciones y conocer el importe máximo de la cuota en toda la vida de la operación son las ventajas diferenciales de esta hipoteca a tipo fijo.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.