Luchas contra las probabilidades

06/07/2018

María Martín. Un grupo de atracadoras, una alta ejecutiva enfrentada a un mundo de hombres y un joven tetrapléjico que encontrará en el dibujo una forma de canalizar lo que lleva dentro son los protagonistas de la cartelera de este fin de semana.

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que, tras años de lucha, ha logrado acceder al comité ejecutivo de su empresa, un gigante energético francés. Será ahora cuando una red de mujeres muy influyentes le propone continuar la lucha para conseguir ser la primera mujer presidenta de una empresa que cotiza en bolsa. Será entonces cuando más tenga que enfrentarse realmente a sus adversarios, pues en un mundo dominado por los hombres, ellos no dudarán en emplear todo tipo de artimañas para obtener el puesto. A los obstáculos profesionales se le unirán los personales, encarnados en un marido que se ha visto relegado a un segundo plano. Tonie Marshall es la directora de La número uno, que co-guioniza junto a Raphaëlle Bacqué y Marion Doussot. El reparto de este alegato feminista lo encabeza Emmanuelle Devos junto a Suzanne Clément, Richard Berry y Sami Frey, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ByvkKymi5mo

 

Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou, tiene la intención de hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger durante la gala del MET. Para lograr infiltrarse en el evento benéfico más importante, deberá reclutar a las atracadoras más hábiles de la Gran Manzana: Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy. Cada una de ellas indispensable para que el plan salga bien. Pero un agente de seguros, pondrá en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda. Gary Ross dirige Ocean’s Eight, secuela de la saga protagonizada por George Clooney. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Akwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter toman el relevo de la banda de Danny Ocean y encabezan un reparto que cuenta también con Anne Hathaway y James Corden.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=6yuLWlAaiRU

 

John Callahan tiene 21 años y problemas con el alcohol. Como consecuencia de su adicción, sufrirá un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un patrocinador, el joven, que ha quedado tetrapléjico, ingresará en un centro de rehabilitación. Allí, como parte de su terapia, John descubrirá que tiene un don para el dibujo, y gracias a su esfuerzo acabará convertido en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo. Gus Van Sant firma guion y dirección en No te preocupes, no llegará lejos a pie, película de superación basada en la biografía del artista John Callahan, que ha tomado parte en el desarrollo del film. Joaquin Phoenix vuelve a tirar de talento y capacidad de convertirse en su personaje para ponerse al frente de un elenco completado por Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=IfJ1M6ZEc_4

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.