Mapfre lanza Millón Vida 4, un seguro de Ahorro-inversión que ofrece una rentabilidad garantizada a vencimiento de entre el 0,51% y el 0,57% dependiendo de la edad del contratante.
Este seguro de Ahorro, diseñado especialmente como una alternativa para captar ahorro a medio plazo en el actual entorno de tipos de interés, se presenta como» una excelente oportunidad para diversificar las inversiones ofreciendo una rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto-medio plazo sin riesgo», destacan en la aseguradora.
Millón Vida 4 supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a medio plazo (cuatro años), se puede contratar a prima única mínima desde 3.000 euros y presenta una garantía adicional para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental
Este producto puede rescatarse anualmente y puede contratarse en cualquier de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio hasta agotar existencias (40 millones de euros).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.