
Entre otros, figuran de izquierda a derecha, Kim Day, consejera delegada del aeropuerto de Denver, Michael B. Hancock, alcalde de Denver, Earvin “Magic” Johnson, de JLC Infrastructure, y Rafael del Pino, presidente de Ferrovial
La empresa ha iniciado las obras de mejora que incluye el contrato de construcción y posterior gestión de una terminal del aeropuerto de Denver, un proyecto que logró el pasado año y está estimado en unos 556 millones de euros.
El grupo que preside Rafael del Pino controla el 80% de este consorcio, que completan Saunders Construction y JLC, un fondo de inversión constituido por Loop Capital y el consorcio societario de Magic Johnson.
Las obras, que acometerán Ferrovial y Saunders y se ejecutarán por fases, comprenden la habilitación de nuevas áreas comerciales y de restauración, la reubicación y ampliación de las zonas de seguridad, la mejora de los accesos al edificio, un nuevo área de facturación y la optimización del espacio y la eficiencia de la terminal.
El aeropuerto de Denver es el mayor aeropuerto comercial de Norteamérica por superficie y el sexto con mayor tráfico. En sus instalaciones operan 25 líneas aéreas que prestan servicio a 58 millones de pasajeros al año.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.