Historias de familias… y diamantes

20/07/2018

María Martín. Las canciones de ABBA vuelven a resonar en los cines de toda España en el regreso a la isla de Kalokairi para continuar la historia de Donna y Sophie. Mientras, en Calais una familia se enfrenta a la muerte y la inmigración y Keanu Reeves hace lo propio con la mafia rusa. Cine de verano y una mirada crítica a la sociedad son nuestras propuestas para la semana.

Diez años después, cambiamos a Meryl Streep por Lily James y, sobre todo, por la reina de todo lo Pop, la versátil Cher. La vida de Sophie y Sky está a punto de cambiar para siempre, y para compartir las buenas nuevas contarán con antiguos amigos: Sam, Bill, Harry, Rosie y Tanya. Y por nuevos, para la audiencia, miembros de la familia, como la abuela Ruby Sheridan. Y mientras nos ponemos al día con sus vidas al ritmo de Abba, en otro punto del espacio-tiempo, la joven Donna vive el verano que lo cambiará todo y que acabó desembocando en aquella boda loca que disfrutamos hace una década. Ol Parker toma la batuta en Mamma Mia! Una y otra vez cogiendo los mismos mimbres que la original y elevándolos lo suficiente como para hacer malo el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas. Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters y Christine Baranski repiten sus papeles más melódicos, unidos en esta ocasión or Lily James, Andy Garcia y Cher, entre otros grandes nombres.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hcgSejNB9Bk

Una familia de la alta burguesía europea se enfrenta al final de la vida del patriarca, George. Mientras él rememora un pasado imperfecto que, sin embargo, considera mejor, el resto de miembros se enfrenta a sus propios retos y problemas. Todo ello con el debate sobre la inmigración de fondo y el campamento de inmigrantes de Calais como punto focal por su cercanía a la promotora inmobiliaria que dirige la familia. Michael Haneke dirige Happy End, una crítica mirada a la sociedad europea de hoy y su indiferencia ante el sufrimiento. El director austriaco dirige nuevamente a Isabelle Huppert y a Jean-Louis Trintignant, que cuentan a su lado con otros grandes intérpretes, como Mathieu Kassovitz, Franz Rogowski y Fantine Harduin para dar vida a las tres generaciones que se ven obligadas a compartir techo, literal y metafóricamente.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=VjpPlgmE51E

Lucas Hill es un tratante de diamantes norteamericano con una clientela no muy limpia. Cuando su socio Pyotr desaparece, pondrá rumbo a Siberia para localizar y, quizá más importante, recuperar su valiosa mercancía. Su misión sufrirá un vuelco cuando su camino se cruce con el de Katya, dueña de un café de la ciudad a la que encaminará sus pasos, con la que iniciará un romance. Tampoco se lo pondrá nada fácil la mafia rusa, que intentará impedir que Hill logre su objetivo. Todo aderezado por una trama de traiciones, diamantes falsos y enfrentamientos armados en plena estepa rusa. Matthew Ross dirige Siberia, un thriller romántico que bien puede servirnos para huir del calor en las calles. Keanu Reeves da vida a Lucas Hill rodeado de un reparto en el que destacan tres mujeres: Ana Ularu, Molly Ringwald y Veronica Ferres.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=GzTPMqP0Dgs

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.