Mapfre homenajea a la tripulación del barco de la Volvo Ocean Race

25/07/2018

diarioabierto.es. “Por primera vez en la historia un barco español ha tenido opciones de ganar hasta la última etapa", manifiesta el presidente de la aseguradora, Antonio Huertas. // Videos

Más de un millar de empleados de Mapfre en su sede de Majadahonda (Madrid) han recibido a la tripulación del barco patrocinado por la aseguradora por su histórica segunda posición en la Volvo Ocean Race. Ésta ha ganado las In-Port Race Series y vencido en 3 de las etapas de la vuelta al mundo a vela más reñida de la historia.

“Por primera vez en la historia un barco español ha tenido opciones de ganar hasta la última etapa. En Mapfre tratamos de hacer las cosas bien y vosotros habéis sido un ejemplo para todos nosotros. Sois un equipo y queremos reconocer vuestro esfuerzo. Ser Mapfre tiene unas connotaciones especiales, diferentes, y esta regata alrededor del mundo ha representado los mismos valores que nos definen como compañía. Para nosotros habéis ganado”, subraya el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

“Nos hemos quedado muy cerca de haber logrado el resultado que nos hubiese gustado, pero estamos satisfechos del trabajo que hemos hecho. Muchas gracias por la bienvenida que nos habéis dado, ha sido increíble. Para nosotros este tipo de recibimiento no es normal, sois una empresa diferente. Hay que volver”, afirma Xabi Fernández, patrón del barco.

Durante los 8 meses que ha durado la competición, la tripulación del barco ha puesto de manifiesto los valores que comparte con la compañía: esfuerzo, trabajo en equipo, superación, apuesta por la innovación y los retos.

La compañía, que lleva desde 2011 apoyando este proyecto, ha querido con la celebración de este evento agradecer a la tripulación el esfuerzo y el compromiso que han tenido durante esta edición de la Volvo Ocean Race, que ha permitido a Mapfre difundir mundialmente su compromiso con el deporte y los valores que transmite, sobre todo en relación al esfuerzo como camino para alcanzar el éxito.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.