International SOS ofrece un mapa de riesgos para la elección de destinos de vacaciones

27/07/2018

diarioabierto.es. La nueva página web corporativa de la compañía de Santalucía ofrece una herramienta digital que permite a los usuarios consultar el nivel de riesgo médico, seguridad en general y seguridad vial, en particular, en cualquier país o ciudad del mundo.

La firma de asistencia médica y de seguridad en viajes International SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, compañía integrada en el Grupo Santalucía) ha renovado su página web en la que ofrece a los usuarios un innovador mapa en el que descubrir el nivel de riesgos en materia de salud y seguridad, además de conocer la seguridad en las carreteras, pudiendo planificar así con mayor información, garantías y tranquilidad el destino de vacaciones.

“Este desarrollo digital es un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y por poner al alcance de los usuarios contenidos de interés y de calidad que les ayuden en su día a día”, explica Francisco Sánchez, director general de SOS.

“Cuando planificamos las vacaciones, todos deseamos que sea un tiempo de descanso, diversión y relax. Conocer con antelación los principales riesgos en materia de salud y seguridad de nuestro destino nos ayuda a ser previsores y a protegernos con servicios y coberturas de Asistencia en Viaje que eviten que nuestras vacaciones se puedan convertir en una pesadilla”, añade.

El mapa de riesgos que ofrece International SOS en su nueva web se une a otras iniciativas puestas en marcha esta semana para propiciar que los españoles puedan disfrutar con seguridad de sus vacaciones, como la campaña lanzada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación y Unespa ‘Viaja informado, viaja seguro’.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.