Historias de mujeres

03/08/2018

María Martín. Mujeres problemáticas, divertidas, pacientes, cuidadoras, rebeldes, contestonas. Adolescentes, matronas, madres, heroínas, en el principio y en el final de sus vidas. Con poderes o sin ellos, todas interesantes y con una historia que protagonizar.

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a asistir al internado Blackwood y formar parte de un programa experimental de enseñanza que imparte Madame Duret. Pero lo que parecía un castigo por su rebeldía pronto dará un giro inesperado cuando empiecen a manifestar una serie de habilidades desconocidas para ellas hasta entonces. Sueños, visiones y pérdidas de memoria empezarán a borrar la frontera entre fantasía y realidad, y solo entonces comenzarán a comprender el verdadero motivo por el que todas ellas han sido llevadas a Blackwood. Rodrigo Cortés dirige la adaptación que Mike Goldbach ha hecho de la novela de Lois Duncan, Down a Dark Hall.Uma Thurman da vida a la enigmática Madame Duret en Blackwood, cuyo reparto completan AnnaSophia Robb, Isabelle Fuhrman, Noah Silver, Rosie Day, Kirsty Mitchell y Taylor Russell.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=g22kqrT6fkM

 

Mister Increíble, Elastigirl, Violet, Dash y Jack-Jack se enfrentan a nuevos retos, y nuevos villanos, en esta secuela de la historia de superpoderes de Pixar. Cuando Elastigirl se convierte en el rostro de la campaña a favor de que los superhéroes  dejen de vivir escondidos, Bob tendrá que hacerse cargo de las tareas del hogar y la crianza de sus hijos, con la adolescencia pisando fuerte y un bebé que está descubriendo sus nuevas habilidades. Pero cuando un supervillano nuevo aparezca en escena, la familia deberá unir fuerzas, y recurrir a Frozono, para acabar con su amenaza. Sin embargo, la teoría siempre es más fácil que la práctica. Brad Bird repite en la dirección y el guion para contarnos la continuación de la vida de los Parr en Los Increíbles 2, el estreno veraniego de Pixar con el que esperan volver a romper la taquilla.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=92iqVqYGpxo

 

Claire es feliz trabajando como matrona en un hospital, una ocupación que le encanta. Por eso, su mundo se pondrá patas arriba cuando el centro anuncie el cierre de sus puertas en el momento en que su hijo está a punto de reclamar su independencia. Por si fuera poco, reaparecerá en su vida Béatrice la amante de su difunto padre a la que hace cerca de cuatro décadas que no veía. Desencuentros y crisis que desembocan en una catarsis necesaria para las dos mujeres. Martin Provost firma el guion y la dirección de Dos mujeres, una comedia dramática cuyo reparto encabezan dos grandes de la interpretación: Catherine Frot y Catherine Deneuve. Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire y Mylène Demongeot completan el cartel.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=bXzl2na-plM

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.