Puntos de inflexión

10/08/2018

María Martín. Una pareja dispuesta a dar el siguiente paso que, sin embargo, se ve arrastrada a replanteárselo todo; una mujer que quiere ser perfecta y que descubrirá que ha vivido entre espejismos; y un diplomático obligado a volver a su pasado son las propuestas cinematográficas de la semana.

Anna y Will son una pareja prácticamente perfecta. Han sido el primer beso, el primer amor, la primera, y única, pareja el uno del otro. Su próxima meta: la boda. Por eso, cuando en el treinta cumpleaños de ella un amigo les sugiere que, antes de pasar el resto de sus vidas con una única persona, deberían probar a conocer otra gente, lo toman como broma, al menos al principio. Poco a poco, la idea va calando en ellos, y acaban adentrándose en un terreno desconocido que les obligará a cambiar mucho más que el estado de su pareja. Brian Crano es el autor y director de Una relación abierta, comedia romántica que protagonizan Rebecca Hall y Dan Stevens. Junto a ellos, Jason Sudeikis, Gina Gershon, Morgan Spector, Sarah Steele, François Arnaud , Bridget Everett y David Joseph Craig.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=tmzEvHXOGHU

Rosa quiere ser perfecta en todas las facetas de su vida. Pero cuanto más se esfuerza, menos lo consigue y peor se siente. Hija de intelectuales, se siente atrapada por las exigencias de dos generaciones que la llevan a ser cosas distintas y contradictorias a cada momento. Por eso, el día que su madre la sorprende con una noticia bomba, Rosa se verá de pronto liberada de exigencias de perfección, y empezará el camino de redescubrirse a sí misma y descubrir que la perfección no es sino un espejismo. La brasileña Laís Bodanzky firma la dirección de Como nuestros padres, una historia de autoconocimiento y empoderamiento. Maria Ribeiro da voz y vida a Rosa, encabezando un reparto que completan Paulo Vilhena, Herson Capri, Clarisse Abujamra y Antonia Baudouin.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uvdsX6kzxIE

Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano en 1982, en plena guerra. Su objetivo: liberar al que fuera su compañero y amigo, secuestrado por terroristas. Mientras media con la Milicia Islámica de Liberación, y acompañado por una agente de la CIA encubierta, deberá enfrentarse no sólo a una crisis política, sino también a un pasado traumático. Traiciones y desengaños pondrán su vida, y la verdad, en peligro. Thriller político veraniego en el que destacan por encima de todo sus dos protagonistas: Jon Hamm y Rosamund Pike. Con guion de Tony Gilroy y dirección de Brad Anderson, El rehén ofrece entretenimiento con una pizca de ambición.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_nRPfL3oqTY

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.