Las mejores palas para empezar a jugar al pádel

10/08/2018

diarioabierto.es.

Si hay algo que caracterice al pádel, es que durante los últimos años ha logrado crecer mucho tanto a nivel nacional como internacional. Cada vez es más la gente que se interesa por este deporte a nivel profesional pero también en principiantes. Por este motivo, hemos decidido hablaros un poco sobre las mejores palas que hay para aquellas personas que quieran iniciarse en este bello deporte.

Adidas Fast Court

Las ofertas palas Adidas son una opción por la que cada vez más gente opta debido a las altas prestaciones que nos aporta, los materiales de primera calidad con los que han sido fabricados y su buena relación entre calidad y precio.

Este modelo en concreto está especialmente diseñado para aquellas personas que se están iniciando en el pádel y necesitan una equipación que les ayude a mejorar su juego. La forma de esta pala hace que tengamos un mejor control de la pelota sin perder potencia ni precisión por ello.

Bullpadel Shake Funline

Si hablamos de ahorrar dinero y ganar prestaciones a nivel de juego, no podíamos olvidarnos de este modelo para principiantes. Diseñada con las últimas tecnologías del mercado, esta pala hará que te sientas muy cómodo dentro de la pista de juego.

Su diseño elegante hace que obtengas un mayor control del que todas aquellas personas que tienen un nivel más bajo pueden beneficiarse y seguir creciendo en este deporte.

Kelme Victory

Considerada como una de las palas más polivalentes que podemos encontrar en el mercado y diseñada especialmente para que nuestra potencia y control estén totalmente equilibrados. Su gran ventaja es que puede ser utilizada tanto por profesionales como por principiantes que quieran ver cómo su juego mejora.

Ambas caras y el marco están fabricados en fibra de vidrio, lo que aumenta la estabilidad y la potencia de tiro mientras que el núcleo se compone de foam, que hace que las vibraciones se reduzcan otorgándonos así un plus en cuanto a precisión.

Siux Viking

La marca Siux siempre ha sido un referente en cuanto a palas de pádel gracias a sus materiales innovadores y de última generación que utilizan en ellas. El modelo Viking no es una excepción y nos aporta una mayor versatilidad en cuanto a precisión que se reflejará en todos nuestros golpeos.

Su diseño en fibra de vidrio y goma eva junto a un diseño muy llamativo hace que podamos encontrarnos mucho más cómodos en la pista sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

Eme Move Enjoy

En el proceso de fabricación de esta pala únicamente se han utilizado materiales de primera calidad y las últimas tecnologías que la han hecho convertirse en una de las mejores palas para principiantes si queremos mejorar nuestro control y precisión con la pelota. Los jugadores de nivel intermedio también pueden beneficiarse de ella debido a sus altas características.

Entre sus ventajas también encontramos que tiene una gran aerodinámica, lo que proporciona mucha más comodidad en el juego mientras no pasamos desapercibidos gracias a su color verde fluorescente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.