Álvaro Martín y María Pérez firman el doblete de oro de España en 20 kilómetros marcha

11/08/2018

diarioabierto.es. Tambien el español Diego García Carrera logra la medalla de plata en la misma prueba.

El atleta español Álvaro Martín, en los Europeos de BerlínEl atleta español Álvaro Martín se ha proclamado este sábado nuevo campeón en la prueba de los 20 kilómetros marcha del Campeonato de Europa absoluto al aire libre, que se está disputando en Berlín (Alemania), por delante del también español Diego García Carrera y del ruso Vasiliy Mizinov.

Martín hizo un tiempo final de 1:20:42 tras las 20 vueltas al circuito ideado por las calles de la capital alemana. Junto a la plata de García Carrera, amplió la cosecha de medallas para la delegación española tras el bronce obtenido por Julia Takacs en los 50 kilómetros.

Con dichas medallas, España confirmó su lugar entre la élite marchadora durante estos Eurocampeonatos, un evento que por primera vez aglutina los Europeos de hasta 13 modalidades deportivas y que, aparte de Berlín, tiene su otra sede en Glasgow (Escocia).

María Pérez, también oro

María Pérez celebra su victoria en una prueba de 20 kilómetros marcha.La atleta española María Pérez ha conseguido este sábado la flamante medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros marcha del Campeonato de Europa absoluto al aire libre, que se está disputando en Berlín (Alemania), y se ha convertido de esta manera en la nueva campeona continental.

Pérez hizo un tiempo final de 1:26:36 tras las 20 vueltas al circuito callejero ideado para la capital alemana. Así, logró el doblete para la delegación española en las pruebas de marcha, tras el título conquistado minutos antes por Álvaro Martín en la prueba masculina.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.