Tediber entrega sus colchones en bicicleta para luchar contra la contaminación

13/08/2018

A.D.. La start-up renueva su acuerdo con Mensos para entregar sus productos en bicicleta en la ciudad de Madrid.

Tediber, compañía dedicada a la venta online de productos de cama, ha renovado su acuerdo con la empresa de transporte en bicicleta Mensos para ofrecer a sus clientes un servicio «puntual, rápido y eco-friendly».

Desde el año pasado, la entrega de todos los productos Tediber se puede realizar con una entrega incluso en el mismo día.

Fundada por Alejandro Corroto, la empresa de mensajería urgente Mensos nació con el objetivo de ofrecer un servicio puntual, rápido y eco-friendly, para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la mejora del tráfico en Madrid. “Tras años de experiencia en empresas de logística y disfrutando de mi afición al ciclismo, he comprobado que casi cualquier desplazamiento dentro de la ciudad de Madrid, se realiza igual o más rápido si el medio empleado es la bicicleta”, afirma Alejandro Corroto, fundador de la empresa.

Los productos de Tediber se entregan sin coste adicional en bicicletas personalizadas en el centro de Madrid, dentro del anillo de la M30 y parte del de la M40.

“En Tediber, nos hemos asociado con Mensos para colaborar y apoyar la lucha contra la contaminación, permitiéndonos también proporcionar un servicio más personalizado y único a nuestros clientes. Asimismo, queremos concienciar a la población de la importancia de un entorno eco-friendly y aportar nuestro granito de arena. Nuestra empresa está concienciada con la importancia del cuidado del medio ambiente, no sólo nos importa vender nuestros productos, sino que queremos hacerlo de una manera sostenible. Colaborar con Mensos, ha hecho que nuestro servicio se vea más revalorizado. ¡La gente no se imagina cómo un colchón puede ser entregado en bicicleta!”, apunta Romain Finot, Country Manager de Tediber en España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.