
«Hemos acordad celebrar una cumbre intercoreana en Pyongyang en septiembre», han informado este lunes las dos Coreas en un comunicado de prensa conjunto tras una reunión en Panmunjom, según ha recogido la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
«También hemos revisado las situaciones de implementación de la Declaración de Panmunjom y hemos celebrado consultas de manera sincera sobre asuntos relacionados con su aplicación más activa», han aseverado, refiriéndose al acuerdo alcanzado en la histórica cumbre de abril.
Si se celebra la reunión de septiembre, sería la tercera de este tipo entre Moon y Kim, que ya han mantenido conversaciones cara a cara en abril y mayo.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.