
En un mensaje lanzado en su cuenta personal de Twitter, Donald Trump ha asegurado que esta es una petición que le llega de muchos directivos de las «principales empresas» del mundo.
«Hablando con algunos de los líderes de las principales empresas del mundo, les pregunté que haría que los negocios fueran todavía mejor en Estados Unidos», ha explicado el presidente norteamericano, afirmando que los ejecutivos le han solicitado un sistema semestral para informar de los resultados de sus compañías. «Eso permitiría una mayor flexibilidad y ahorraría dinero», ha defendido, al mismo tiempo que ha asegurado que ha solicitado personalmente a la SEC que estudie si ese sistema semestral se puede implementar.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.