CaixaBank estrena imagen

30/06/2011

diarioabierto.es. La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, "la Caixa", ha inaugurado la nueva imagen corporativa del edificio de la sede central de la entidad en la Avenida Diagonal de Barcelona.

La marca “la Caixa”, se mantiene en la torre más alta, y CaixaBank, sustituye a la marca Criteria CaixaCorp en la torre más baja. La sede de “la Caixa” en Madrid también incorporará la nueva imagen.

Este cambio culmina, de forma simbólica, el proceso de reorganización del Grupo “la Caixa”, que se inició a finales de enero, y el traspaso del negocio financiero a CaixaBank, la sociedad que tiene previsto que quede inscrita en el Registro Mercantil y que ste viernes, empiece a cotizar en las bolsas de Madrid y Barcelona.

La nueva rotulación mantiene la especial visibilidad de la marca “la Caixa” por mantener-se como la identificación comercial, ya que toda la actividad de banca de particulares en España se desarrollará bajo este nombre y, por lo tanto, la red de oficinas y cajeros, los servicios de banca on line y banca móvil y los diferentes servicios financieros (libretas, cheques, tarjetas, etc.) mantendrán la marca “la Caixa”.

También continuarán con la misma denominación la publicidad comercial, las publicaciones del Área de Estudios y Análisis Económico de “la Caixa” y la documentación interna dirigida a empleados.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.