Javier Pagés, nuevo presidente de la DO Cava

28/08/2018

diarioabierto.es. Ha remarcado que su compromiso pasa por trabajar junto a "todos los representantes" del mercado para seguir potenciando el valor del cava y situarlo en la primera línea de calidad que le corresponde entre los mejores espumosos del mundo.

El consejero delegado del Grupo Codorníu Raventós y vicepresidente de la Federación Española del Vino (FEV), Javier Pagés, ha sido elegido este martes nuevo presidente de la DO Cava en un pleno extraordinario del Consejo Regulador del Cava, en sustitución de Pedro Bonet.

Javier Pagés, consejero delegado del Grupo Codorníu Raventós

Pagés ha ganado en una segunda votación y por mayoría absoluta, en un pleno que también ha reelegido a Xavier Farré, de Cevipe, como vicepresidente, por mayoría absoluta de votos, ha informado la DO Cava en un comunicado.

«Inicio esta nueva etapa con orgullo, convicción y compromiso. Es un reto ilusionante tomar el relevo de la última presidencia, que ya asentó las bases de la construcción del prestigio del sector del cava», ha remarcado Pagés.

Ha remarcado que su compromiso pasa por trabajar junto a «todos los representantes» del mercado para seguir potenciando el valor del cava y situarlo en la primera línea de calidad que le corresponde entre los mejores espumosos del mundo.

Los miembros electos titulares del Pleno del Consejo Regulador de la DO Cava para los próximos cuatro años son Josep Esteve, Lluís Urgell, Antonio Borràs, Jaume Domènech, Joan Pascual, Xavier Farré, José Luis Bonet, Pere Escolà, Pere Ventura, Joan Juvé, Josep Puig y Carles Andreu.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.