Ifema reconocida por su labor conciliadora

30/06/2011

diarioabierto.es. Los V Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social, han recocido a Ifema Feria de Madrid en la categoría de empresas por las políticas de conciliación que lleva acabo.

En tan solo cinco años, estos galardones han conseguido posicionarse como referente imprescindible para todas aquellas instituciones, organizaciones, investigadores y profesionales que dedican su vida a la promoción y desarrollo de las políticas de Conciliación, Calidad de Vida y Competitividad Empresarial.

Esta quinta edición de los Premios Nacionales ha logrado reunir a 234 candidaturas que compiten por el premio o el accésit en cada una de las 12 categorías: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo y universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.