La Fundación Ramón Areces acogerá la II Edición de los Premios Prevencionar

03/09/2018

diarioabierto.es. Organizados por Prevencionar y E-saludable, se entregan el 5 de octubre.

La  Fundación Ramón Areces acogerá la entrega de los II Edición de los Premios Prevencionar 2018, que reconocen las mejores prácticas de empresas y profesionales en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Será el 5 de octubre, en Madrid, cuando el auditorio de la fundación se convierta en el punto de encuentro para las empresas y los profesionales que han destacado en el campo de la seguridad y salud en el trabajo por sus prácticas, su compromiso o sus proyectos en la consecución y establecimiento de una verdadera cultura preventiva.

Estos premios buscan a las iniciativas más sobresalientes en relación con la cultura preventiva, la mejor práctica preventiva, la innovación, la comunicación, la seguridad vial y el compromiso con la salud de los empleados.

Compromiso con la prevención
En esta segunda edición se han recibido 367 candidaturas, que confirman, además del éxito de la convocatoria, el interés de las empresas y de los profesionales con la Seguridad y Salud en el
trabajo. En esta búsqueda de reconocimiento de las buenas prácticas en el sector, para la Organización de los Premios es importante reconocer el compromiso de la veintena de patrocinadores y colaboradores, entre entidades públicas, empresas privadas, asociaciones, publicaciones y otros colectivos que han apostado por esta iniciativa de promoción y fomento de la excelencia en PRL.

Cuatrocientos serán los invitados que asistirán a la gala de entrega de los Premios Prevencionar. No solo se espera la asistencia de los finalistas, también se contará con un nutrido número de personas
destacadas del mundo empresarial.

 

Más información
⇒ Seguir en Twitter a @prevencionar
⇒ Leer Los 7 atributos de una cultura de la seguridad y salud en el trabajo eficaz

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.