El líder de CatComú, Xavier Domènech, ha decidido abandonar todos sus cargos en el Parlament, como coordinador general de CatComú, y como secretario general de Podem Catalunya, para dar paso «a nuevas personas con ideas frescas y la energía necesaria».

En un comunicado difundido en las redes sociales este martes, Domènech admite que los resultados en las últimas elecciones autonómicas «en unos momentos extremadamente difíciles» no fueron los que querían y esperaban, y asume su responsabilidad.
Asegura que toma la decisión tras una «profunda reflexión» y subraya que ha tenido el honor y la responsabilidad de presentarse como candidato a tres campañas electorales en unos momentos políticos y sociales de una intensidad inmensa, en sus palabras.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.