Emma Ruiz de Azcaráte se incorpora a Pelayo como directora de Marketing para avanzar en el posicionamiento de marca y el marketing digital, dentro del área de Clientes y Oferta. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC, Digital Business Executive Program por ISDI Digital School y cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.
Cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito del marketing tanto en agencias de marketing y publicidad, como en entidades aseguradoras. Antes de su incorporación a Pelayo, Emma Ruiz de Azcárate fue directora de Comunicación, Marca y Experiencia de Cliente en Direct Seguros, y directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes en AXA España.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.