Momentos de cambio

14/09/2018

María Martín. Cinco mujeres que deben enfrentarse a su pasado, su presente y su futuro. Esta semana seleccionamos las historias de cinco mujeres cuyas vidas están a un paso de dar un vuelco, su voluntad de enfrentarse a ello. Sus decisiones, sus errores y sus aciertos.

Laura viaja desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Allí, entre las vides y los campos en los que pasó su infancia, se reencontrará con su pasado, con su ex novio y su actual pareja, con una vida que creyó dejar atrás. Y lo que comenzó siendo una vista corta, se convierte en un cruce de sospechas, acusaciones y recelos a raíz de una desaparición que reabrirá heridas del pasado. El director iraní Asghar Farhadi firma con Todos lo saben otro de sus thrillers psicológicos, de personajes soportando una trama que es más bien un macguffin, o un pretexto para ahondar en la psicología del ser humano. Penélope Cruz, Javier Bardem, Inma Cuesta y Ricardo Darín dan el Do de pecho en esta historia de los campos manchegos que protagonizan.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=h9j_lraq8ko

Diane Keaton in the film, BOOK CLUB, by Paramount Pictures

Desde hace treinta años, cuatro mujeres, amigas de toda la vida, se reúnen una vez al mes en un club de lectura. Vivian, acostumbrada a vivir sin ataduras, acaba de reencontrarse con el hombre con quién rechazó casarse; Diane acaba de enviudar, después de cuatro décadas de matrimonio y se enfrenta al deseo de sus hijas de que se traslade a Arizona con ellas; Sharon lleva décadas lidiando con un divorcio; y Carol atraviesa una crisis en su matrimonio, que cumple 35 años. Cuando se deciden a leer el best seller erótico Cincuenta sombras de Grey, sus vidas darán un giro, y encontrarán la fuerza necesaria para ayudarse entre todas a hacer su vida (más) memorable. Diana Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen dan vida a las cuatro protagonistas de Book Club, comedia dirigida por Bill Holderman.

(L-R) Candice Bergen, Mary Steenburgen, Jane Fonda in the film, BOOK CLUB, by Paramount Pictures

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UB_-9waRZK4

Marisa tiene 35 años y poca idea de qué hacer con su vida. Sin proyectos, sin trabajo y sin expectativas, esta joven dramaturga prefiere centrar sus fuerzas en el drama de Mina, su mejor amiga, y su ruptura con Salvador. Cada vez que intenta pedir ayuda a su círculo, se da cuenta de que lo que la rodea son más vidas sin rumbo. Y cuando un suceso amenaza con trastocar su frágil existencia, Marisa buscará consuelo y alivio en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer como un fundido en negro. Antonio Morales debuta como director en Marisa en los bosques. Un drama sobre la búsqueda de la identidad y el duelo protagonizado por Patricia Jordá, Aida de la Cruz, Alda Lozano, Mauricio Bautista, Ana Astorga, Carmen del Conte y Ana Adams.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=lTuNvjLt8Zc

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.