Las fragancias que llegan

14/09/2018

Carmela Díaz.

El regreso de las vacaciones conlleva la llegada al mercado de las novedades de belleza, cosmética y moda para la temporada de otoño/invierno que se aproxima. Hoy os presentamos dos fragancias que merece la pena probar.

My Fifth Avenue. Elizabeth Arden ha lanzado su nuevo perfume My Fifth Avenue, recordando el legado de su admirada fundadora. Una celebración a la ciudad de Nueva York y a la mujer dinámica que la visita o que la considera su hogar. Esta fragancia intenta celebrar esa pasión tan intensa siempre latente en el corazón de la ciudad. Sus notas evolucionan hacia la calidez del almizcle y el bosque, reflejando la fuerza y la resistencia de la mujer contemporánea. La conocida ciudad estadounidense, específicamente su mítica Quinta Avenida, ha servido de inspiración para su creación. El aroma floral y fresco de My Fifth Avenue evoca la energía de la que posiblemente sea la calle más famosa del mundo, con notas cítricas que sorprenden por su frescura complementadas por el aroma sutil de flores femeninas. La botella pretende reflejar el glamour de los rascacielos en la Quinta Avenida y presenta unas líneas elegantes y limpias, con ángulos agudos y acertados reflejos dorados.

  • Notas de salida: limón, mandarina, ozono floral y hojas de violeta.
  • Notas de corazón: flor de loto y jazmín en flor.
  • Notas secas: trío de almizcles, madera de ámbar, raíz de orris y aceite de cedro.

El precio de My Fifth Avenue oscila entre 32 y 60 euros, dependiendo de la capacidad del frasco.

Oui Juicy Couture. La divertida y siempre original marca -tanto en su diseño como en sus fragancias- Juicy Couture nos presenta su último lanzamiento: Oui, elaborado con innovadores ingredientes y especialmente ideado para chicas despreocupadas, activas, alegres y curiosas. Se trata de un perfume que se puede utilizar en cualquier ocasión. El aroma se abre con esencia de sandía y limón combinado con té de açai e infusión de pera (nunca antes utilizada en perfumería). Las notas de corazón son nardo de la India, jazmín y madreselva para finalizar con un fondo de resinas de ámbar, almizcle y maderas.

El frasco, como siempre ocurre en los diseños de Juicy, es una joya que enamorará a los coleccionistas. Tiene la forma de un decantador de cristal antiguo que presenta una combinación de colores muy llamativa y original: el rosa chicle y el rosa anaranjado se fusionan para crear un efecto óptico alegre y sorprendente.

El precio oscila entre los 54 y los 104 euros, dependiendo de la capacidad. También hay un Oui Juicy Couture en formato viaje (19,50 euros).

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.