Wiko pone orden

19/09/2018

Miguel Ángel Valero. Presenta el smartphone View2 Plus de la mano de Vanesa Travieso, organizadora profesional.

Vanesa Travieso, con el View2 Plus.

Wiko presenta el View2 Plus, que ofrece más espacio en la pantalla, con Vanesa Travieso, organizadora profesional y discípula de Marie Kondo, para poner orden en la vida de sus usuarios. La empresa francesa de smartphone busca «democratizar el acceso a las nuevas tecnologías», con un aparato cuyo precio recomendado no supera los 200 euros, y además lograr para sus clientes «más espacio en la vida».

Vanesa Travieso parte de una idea: «cada cosa tiene su sitio». Y de una realidad: «todos los seres humanos somos acumuladores compulsivos, tenemos miedo a que nos falten cosas». «El apego a las cosas expresa siempre miedo», argumenta. Frente a esto, «lo más importante es descartar conscientemente, ser más generosos, el desapego a las cosas, tener solo las que necesitas y te hacen feliz».

Además, «cuando ordenas, liberas energías», remarca. «Con el orden, todo son beneficios»,

La organizadora profesional ofrece 7 consejos para «una vida con más espacio»:

1.-El primer paso es evitar el apego. Hay que tomar conciencia de que vivimos con más de lo que necesitamos y, si hay algo que no usamos, es que en realidad no nos hacen falta. Debemos darle salida para ocupar ese espacio en nuevas cosas.

2.-La donación es la salida. Aquello que ya no usamos puede ser útil a otras personas, siempre que esté en buenas condiciones. Esta es una buena forma de decir adiós a aquello que ya no utilizamos y de emplear el sitio que ocupa en algo que nos haga más falta.

3.-Ordenar los espacios por categorías. Para ser conscientes de todo lo que tenemos, hay queempezar a organizar por espacios concretos y objetos específicos (por ejemplo, un cajón de un armario en particular o la pantalla de nuestro móvil).

4.-Aprender a decir sí y no. La decisión de deshacerse de algún objeto se relaciona con el valor sentimental que se le atribuye. Lo mejor es quedarse solo con lo que realmente nos hace felices.

5.-El orden físico ayuda a nuestro orden interior. Al ordenar los objetos adquirimos la capacidad de priorizar también aspectos más personales, ayudando en la toma de decisiones. Ordenar las cosas facilita el poder cogerlas luego y volver a guardarlas. Nos permite tener más espacio lo que, a su vez, da sensación de orden, belleza y armonía.

6.-Espacio para nuevas cosas. Al retirar todo lo inútil o en desuso se deja hueco para nuevos objetos. Extrapolable también a las experiencias en la vida. Tener más espacio para nuevas cosas te hará sentir liberado.

y 7.-Respeto por nuestro entorno. Nuestra casa o nuestro puesto de trabajo son lugares en los que pasamos tanto tiempo que debemos crear un clima confortable.

Formato 19:9

Wiko pone orden y proporciona más espacio con la View2 Plus. El panel HD+ con formato 19:9 y la reducción de los tradicionales bordes han conseguido aumentar la superficie últil del smartphone, logrando un diseño ultrapanorámico y más contenido en pantalla.

La otra gran novedad des la batería de 4000 mAh, que permite utiliar de forma intensiva el móvil dirante más de 24 horas.

El View2 Plus ofrece dual SIM, procesador de Octa-Core, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, el sistema operativo Android Oreo, conectividad 4G, función de desbloqueo facial, Fingerprint (que permite configurar la huella como sistema de acceso), cámara dual trasera de 12MP, frontal de 8MP para selfies, opciones de edición como FaceBeauty, Live Filters o Live Portraitblur, y creatividad Inteligencia Artificial (el terminal reconoce qué tipo de escena está captando la cámara y ajuste los parámetros automáticamente para que salga de la mejor manera).

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.