Ideas para conseguir un otoño más llevadero

24/09/2018

Carmela Díaz.

Volver a la rutina es duro, pero hay que aceptarlo e intentar sobrellevarlo de la mejor manera posible. Por eso hoy os proponemos algunas ideas de tratamientos, escapadas y restauración que os ayudarán a que este otoño recién inaugurado sea un poco más amable.

Barceló Torre de Madrid

Un plus de vitalidad para la piel. O cómo disfrutar de un oasis de paz en pleno centro de Madrid. Os proponemos resetear la piel en solo treinta minutos y con vistas a Gran Vía. Para todas aquellas personas que buscan cuidar su piel tras las largas jornadas de sol, montaña y aire libre, el céntrico hotel Barceló Torre de Madrid (ubicado en plena plaza de España) ofrece la Cura Magistral, un tratamiento beauty muy efectivo. Es ideal para pieles mixtas y grasas, y actúa sobre la piel para corregir las imperfecciones. También es eficaz para compensar la falta de luminosidad en el rostro. Además, trata los signos de la edad puesto que los productos empleados aumentan la síntesis de colágeno y la tasa de ácido hialurónico. Y como valor añadido mejora las marcas de acné, las estrías y protege la piel de los daños ambientales, el estrés y la oxidación. ¡Un tratamiento muy completo!

Sala Colares

Una escapada enológica.  Tivoli Palácio de Seteais, el hotel boutique de cinco estrellas ubicado en un palacio del siglo XVIII de la ciudad de Sintra, acaba de abrir las puertas de su Sala Colares, un espacio en el que deleitarse descubriendo los mejores vinos locales y exquisitos manjares portugueses. Su decoración ha sido elegida con mimo para crear un espacio que transmita la historia de la bodega de Colares. De hecho, el mobiliario antiguo, los elementos decorativos y las fotografías de época han sido cedidas por la propia bodega. Con este proyecto el hotel invita a sus huéspedes a conocer las cosechas más carismáticas de la zona. El protagonista de esta experiencia es el vino de Colares, uno de los vinos portugueses más inusuales que se produce en la región vinícola del mismo nombre en Sintra. Gracias a un proceso único y complejo de plantación y crianza, este vino revela una suave complejidad y un sabor muy vivo. Su acidez, sabor y cuerpo están claramente influenciados por el terroir de la boscosa región de montañosa de Sintra y por su proximidad al mar. Con una producción anual muy limitada, cada botella de este característico vino puede perdurar décadas. El Tivoli Palacio de Seteais propone acompañar esta selección de vinos con una cena gourmet de cuatro platos o con un menú de degustación de petiscos (las tapas portuguesas).

Tasty Poke Bar

¡Date al poke! Por aquello de que además de ser una comida saludable nos recuerda al verano y a las idílicas playas hawaianas… Los pokes son una opción sana y sabrosa de poder comer rico fuera de casa. Y es que existen múltiples opciones para personalizar tu propio poke bowl y elegir los ingredientes a tu gusto: una buena base de arroz o quinoa, tu pescado o verdura favorita y por último tus toppings y salsas preferidas. Tasty Poke Bar es el establecimiento especializado en este plato y acaba de abrir un nuevo restaurante en la calle Belgrado de Las Rozas. El nuevo establecimiento es el cuarto de la marca después de los de Madrid (San Bernardo y Orense) y de Málaga (Muelle) con excelentes vistas al mar. Además, disponen de un servicio take away para llevarte el menú a casa.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.