Acciona y Bosch firman uno de los mayores contratos de suministro de energía renovable

26/09/2018

diarioabierto.es. Energía de origen 100% renovable en los centros de Bosch en la Península Ibérica.

Acciona se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica al grupo Bosch en España y Portugal para el trienio comprendido entre 2019 y 2021, lo que supondrá aportar 480 gigavatios hora (GWh) en todo el periodo, según ha informado el grupo.

Se trata de uno los mayores contratos de venta de energía a clientes corporativos suscrito hasta la fecha por la compañía que preside José Manuel Entrecanales.

Acciona aportará electricidad con garantía de origen 100% renovable a todos los centros de Bosch en la Península Ibérica, donde la multinacional de tecnología y servicios cuenta con más de una veintena de localizaciones y unos 13.000 empleados.

Con este contrato, que evitará la emisión a la atmósfera de más de 460.000 toneladas de CO2, la compañía refuerza su negocio de comercialización de energía renovable a clientes corporativos. Según sus datos, el grupo suministra o ha suministrado en España y Portugal energía ‘verde’ a más de quinientas compañías e instituciones públicas y privadas y de distintos sectores.

“Es una gran noticia que Grupo Bosch renueve su confianza en Acciona como suministrador de energía renovable, ampliando a Portugal el alcance de nuestra colaboración. Estamos encantados en contribuir a sus objetivos de sostenibilidad y a aportar estabilidad a sus costes energéticos”, ha declarado Santiago Gómez Ramos, director de Gestión de Energía de Acciona Energía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…