Acciona y Bosch firman uno de los mayores contratos de suministro de energía renovable

26/09/2018

diarioabierto.es. Energía de origen 100% renovable en los centros de Bosch en la Península Ibérica.

Acciona se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica al grupo Bosch en España y Portugal para el trienio comprendido entre 2019 y 2021, lo que supondrá aportar 480 gigavatios hora (GWh) en todo el periodo, según ha informado el grupo.

Se trata de uno los mayores contratos de venta de energía a clientes corporativos suscrito hasta la fecha por la compañía que preside José Manuel Entrecanales.

Acciona aportará electricidad con garantía de origen 100% renovable a todos los centros de Bosch en la Península Ibérica, donde la multinacional de tecnología y servicios cuenta con más de una veintena de localizaciones y unos 13.000 empleados.

Con este contrato, que evitará la emisión a la atmósfera de más de 460.000 toneladas de CO2, la compañía refuerza su negocio de comercialización de energía renovable a clientes corporativos. Según sus datos, el grupo suministra o ha suministrado en España y Portugal energía ‘verde’ a más de quinientas compañías e instituciones públicas y privadas y de distintos sectores.

“Es una gran noticia que Grupo Bosch renueve su confianza en Acciona como suministrador de energía renovable, ampliando a Portugal el alcance de nuestra colaboración. Estamos encantados en contribuir a sus objetivos de sostenibilidad y a aportar estabilidad a sus costes energéticos”, ha declarado Santiago Gómez Ramos, director de Gestión de Energía de Acciona Energía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.