SabadellUrquijo Banca Privada selecciona 29 proyectos sociales

27/09/2018

diarioabierto.es. Apoya con el 32% de la comisión de gestión del fondo Sabadell BS Inversión Ética y Solidaria FI.

El grupo Banco Sabadell quiere mostrar su sensibilidad hacia colectivos más desfavorecidos y, dentro de su iniciativa para revertir recursos a la sociedad, cuenta con fórmulas que contribuyen a alinear la actividad financiera con la responsabilidad social a través de los productos de SabadellUrquijo Banca Privada.

Ésta cuenta con un segmento especifico de Instituciones Religiosas que brinda una atención global, más personalizada y asesoramiento cualificado, mediante  gestores especializados en la relación con éstas

A lo largo de casi ya veinte años, su Comisión Ética se ocupa de identificar y estudiar anualmente los proyectos a los que les puede resultar más conveniente una contribución económica. Este año han sido seleccionados 29 proyectos dentro del amplio número de solicitudes presentadas. Para hacer efectiva estas aportaciones se llevó a cabo un encuentro con representación de todos los beneficiarios.

SabadellUrquijo Banca Privada entregó los recursos económicos procedentes del 32% de la comisión de gestión del fondo Sabadell BS Inversión Ética y Solidaria FI, que promueve con los mismos criterios éticos de inversión, y que este año se ha dedicado a 29 proyectos humanitarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.