Indiba es un método no invasivo de hipertermia que supone un nuevo concepto de cuidado corporal que consigue una piel y unas siluetas perfectas. Nos encontramos ante un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una renovada vida a tu piel y a tu cuerpo. La aplicación en cosmética de la hipertermia -que se ha convertido en tratamiento básico en los más prestigiosos centros de estética del mundo- genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular que mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, proporcionando resultados increíbles en el tratamiento corporal de la celulitis, de la flacidez o de las estrías.
A nivel facial rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting. Además, genera la oxigenación de la piel, elimina bolsas y ojeras, mientras aporta luminosidad: los resultados son efectivos y visibles desde la primera sesión. La aplicación del tratamiento es agradable, muy relajante -te puedes llegar a quedar dormido mientras lo aplican- y no tiene contraindicaciones: Indiba es indoloro, sistemático y altamente eficaz.
La estimulación de los tejidos a través de Indiba Deep Beauty System se produce a través de una triple acción:
– Acción pro-iónica: los iones -micropartículas con funciones vitales en el metabolismo de las células-, se movilizan y reequilibran.
– Microcirculación: la acción térmica incrementa la circulación capilar y oxigena los tejidos, revitalizándolos y eliminado impurezas
– Hipertermia: proporciona elasticidad, reduce la fibrosis y mejora el metabolismo celular.
Indiba se aplica con éxito inmediato en las arrugas faciales y en las líneas de expresión, en las ojeras, en el rejuvenecimiento y reafirmación de la piel -destacando este último efecto en el pecho-, la celulitis, la grasa acumulada, el modelado de caderas, en tratamientos postparto, en brazos flácidos, y en el remodelado de glúteos y abdomen.
Pero Indiba no sólo se está empleando en el área de la cosmética, también tiene aplicaciones médicas contrastadas en los siguientes campos: traumatología y rehabilitación, reumatología, neurocirugía, neurología, dermatología, medicina deportiva, urología y oftalmología.
Si deseas mejorar el aspecto de tu cuerpo sin recurrir a la cirugía y tratar tu piel para que irradie salud, puedes conocer Indiba Deep Beauty en la Clinique Française, en la calle Lagasca 79, de Madrid.
Twitter: @CarmelaDf
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.