
LetterOne Investments ha elevado su participación en Dia desde el 25% al 29% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma de capital riesgo tiene repartida su participación. Un 14% a través de instrumentos financieros y un 15% en acciones. En total, cuenta con más de 93,37 millones de títulos de la compañía, que están valorados en 188,3 millones de euros.
LetterOne consolida su posición de máximo accionista de Dia con un 29% del capital social, seguido por Goldman Sachs (14,53%) y Baillie Gifford & Co. (8,5%), que redujo hace unas semanas su participación. LetterOne entró en la cadena de supermercados el 28 de julio de 2017 tras adquirir el 3%, posición que fue elevando hasta alcanzar el 25% el pasado 19 de enero y que ha vuelto a superar hasta situarse en el umbral del 30%.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.