Asnef y Fundación ONCE corren por la inclusión de la discapacidad

30/09/2018

diarioabierto.es. El dinero obtenido en la Carrera Solidaria se destina al proyecto Finanzas Inclusivas.

Por segundo año consecutivo, Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) han celebrado la ‘Carrera Solidaria’ por la educación financiera inclusiva de las personas con discapacidad, en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

La iniciativa se enmarca en los eventos que se están promoviendo con motivo de la celebración del Día de la Educación Financiera. Para la organización de esta acción se ha contado con la colaboración de la Agrupación Deportiva Marathon.

La jornada contó con la presencia, entre otros, de Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Proyectos y Convenios de Fundación ONCE; Honorio Ruiz, secretario general de Asnef; Gloria Caballero, subdirectora del Área de Educación al Inversor de la CNMV; Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España, Javier Priego, secretario general del Banco de España.

Participaron también Jesús Celada, presidente de la Agrupación Deportiva Marathon, y Fernando Riaño, director de RSC y Relaciones Institucionales de Fundación ONCE y de Ilunion, campeones del mundo de Duatlon en Larga Distancia.

El dinero recaudado en la carrera se destina al proyecto ‘Finanzas Inclusivas’, desarrollado por la Fundación ONCE para mejorar la educación financiera de las personas con discapacidad intelectual ycon dificultades de aprendizaje, y que cuenta con el apoyo de Citi y Fundación Aprocor, así como la colaboración de la CNMV y del Banco de España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.