Jasmin ofrece un software de gestión a empresas de nueva creación

05/10/2018

Miguel Ángel Valero. Avalado por la experiencia de más de 15.000 compañías y autónomos, se presenta como el aliado para ayudar al empresario a crecer y reinventarse.

Cuando un emprendedor pone en marcha su negocio los gastos superan con creces a los beneficios. Pagos a proveedores, sueldos, impuestos, alquiler de oficina, las tareas administrativas y financieras, entre otros, engrosan una interminable lista de actividades.

Para facilitar la vida a  las empresas de nueva creación, nace Jasmin, un software de gestión. Avalado por la experiencia de más de 15.000 empresas y autónomos, se presenta como el aliado para ayudar al empresario a crecer y reinventarse.

Cuenta con una versión gratuita, Jasmin Express, durante el primer año o hasta que el negocio alcance los 30.000 euros de facturación, para que emprendedores, autónomos y pymes puedan empezar sin ningún gasto extra.

En cualquier momento y desde cualquier dispositivo, Jasmin permite al usuario acceder a su cuenta, crear facturas o albaranes, gestionar el inventario, revisar compras y pedidos, o estudiar la tesorería, entre otras acciones, y siempre con el asesoramiento de un equipo de expertos.

Jasmin presume de “fácil, práctico, intuitivo y con un interfaz a prueba de novatos”. Está listo para ponerse en marcha y dar un impulso a la actividad empresarial desde el primer clic con estas funcionalidades:
1-Generar albaranes, crear facturas o emitir recibos con diferentes
tipos de IVA y en diversas monedas.
2.-Gestionar compras, dar seguimiento a las entradas y salidas de
stock del almacén y conocer en cualquier momento el estado del
inventario.
3.-Planificar los cobros y pagos, supervisar los importes pendientes y
sus plazos de vencimiento, y conocer el margen de beneficio.
4.-Gestionar tareas, controlar la evolución de las ventas, tesorería y
resultados, y recibir insights de negocio.

“Jasmin no es sólo un software, ya que cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen asesoramiento al usuario desde  la fase inicial de configuración y de cualquier problema que pueda surgir durante todo el proceso”, explican en la firma. Dispone de un Customer Center con disponibilidad 24 horas mediante email y teléfono, chat online y centro de ayuda con tutoriales explicativos.

Además de la gratuita, existen otras dos versiones: Standard y Premium.

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