Cesce, galardonada por el Club de Exportadores

12/10/2018

diarioabierto.es. "Ha desempeñado un gran papel en la expansión internacional de las empresas españolas, de forma muy señalada en algunos mercados especialmente complicados”.

El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha decidido otorgar a Cesce Seguros de Créditos el Premio a la Internacionalización en su categoría de Institución de Especial Relevancia para la Internacionalización de las Empresas Españolas.

Los Premios a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores, que cumplen este año su 16ª edición, se instituyeron para reconocer anualmente la labor de las empresas, instituciones y personas físicas en favor de la internacionalización de la economía española.

El jurado resalta que la compañía es la “cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial». «Cesce es también la agencia que gestiona el seguro de Crédito a la exportación por cuenta del Estado. Ha desempeñado un gran papel en la expansión internacional de las empresas españolas, de forma muy señalada en algunos mercados especialmente complicados”, añade.

En esta edición han sido también galardonados Talgo, en la categoría de Gran Empresa Española con una destacable proyección internacional; y la bodega familiar González Byass en la categoría de Mediana Empresa Española,

Los premios los entregará la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el 21 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.