Narcís Serra asegura que su sueldo de 175.000 euros fue pactado con la Generalitat

11/10/2018

diarioabierto.es. En su declaración como acusado en el juicio por los presuntos sueldos desproporcionados de Caixa Catalunya, Serra ha puntualizado que su salario "no es objeto de acusación" y ha explicado que se fijó bajo tutela de la Generalitat.

Narcís Serra durante su declaración en el juicio

Narcís Serra durante su declaración en el juicio

El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha asegurado que su salario en la entidad, de unos 175.000 euros desde 2008 a 2010, fue pactado antes de establecerlo con la Generalitat y ha apuntado que era el mismo que el presidente de Caixa Girona, una caja «nueve veces más pequeña».

En su declaración este jueves como acusado en el juicio por los presuntos sueldos desproporcionados de la entidad, Serra ha puntualizado que su salario «no es objeto de acusación» y ha explicado que se fijó bajo tutela de la Generalitat.

«La gestión de mi salario fue bajo tutela de la Generalitat y con transparencia a los ciudadanos y de los órganos de la caja», ha destacado Serra, que en un momento de su declaración ha asegurado que él también es crítico respecto a las retribuciones del sector financiero.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.