En el WWi Summit 2018 grandes expertos hablarán de cómo será el trabajo del futuro

15/10/2018

diarioabierto.es. Organizado por Valkiria Innovation, será en Barcelona y la entrada cuesta 145 euros.  

La 5ª edición de World Work Innovation (WWi) Summit 2018 se celebrará en Barcelona, los días 8 y 9 de noviembre, bajo el lema Future Talent: Envisioning Workforce 2030. Organizado por Valkiria Innovation, el reto de este congreso es ofrecer una mirada internacional a la captación y desarrollo del talento del futuro. Allí estará Richard Barrett, fundador del Barrett Values Center, que es autor y orador internacionalmente reconocido sobre la evolución de los valores humanos en los negocios y la sociedad. Barrett es miembro de World Business Academy y excoordinador de valores del Banco Mundial. Junto a él, estará también Simon Dolan, presidente de la Global Future of Work Foundation (GFWF).

Considerado como uno de los pensadores del futuro, Simon cuenta con una prestigiosa trayectoria académica y profesional centrada en la innovación en la gestión de las personas, el liderazgo y los valores en las organizaciones, y ha desarrollado numerosas investigaciones científicas y consultorías a empresas e instituciones de todo el mundo. Es uno de los mayores expertos en psicología del trabajo y es el creador de Coaching por Valores, la metodología Triaxial y la herramienta El Valor de los Valores, enfocados a entrenar a los grandes empresarios y dirigentes mundiales.

A través de Inspirational Talks, Panel Debates y Showcases, estos referentes en futuro, valores y talento descubrirán en el WWi Summit 2018 cuáles son las habilidades que requerirán las empresas en 2030 y qué nuevas herramientas serán necesarias para retener el talento. “La captación y retención del talento se han convertido en un gran desafío debido al entorno cambiante y a las nuevas necesidades emergentes, por eso se quiere fomentar la transformación de las estructuras organizacionales hacia nuevas mentalidades y direcciones para una más rápida adaptación al entorno”, explica Yolanda Triviño, CEO y cofundadora de Valkiria Innovation, plataforma empresarial organizadora del WWi Summit 2018 que se creó en 2014 para promover una nueva forma de trabajar en Barcelona.

Con la presencia de la OIT
La Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales, estará presente en el WWi Summit de la mano de Judith Carreras, consejera de la OIT para España. Carreras aportará al evento su experiencia como coordinadora de proyectos durante siete años en la Fundación Laboral Internacional para el Desarrollo Sostenible Sustainlabour, dedicada a asuntos laborales y ambientales y su paso por el centro de Barcelona del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

También participarán, entre otros ponentes:  Lluís Altés, managing director en Digital Business World Congress, reconocido conferenciante y experto en desarrollo de negocio y marketing; Joana Sánchez, presidenta de Incipy & Inesdi Digital Business School y especializada en innovación y transformación digital con enfoque a las personas y al talento, o Josepe García, director del Instituto Impact y pionero del coaching en España.

El evento cuenta además con un panel de empresas de diferentes sectores, quienes explicarán a través de casos de éxito sus estrategias de talento e innovación, un taller Hands On centrado en el desarrollo soft skills entre las 250 marcas punteras que participarán en el acontecimiento y un workshop de la mano de Richard Barrett centrado en el desarrollo del talento y los valores con un enfoque hacia el futuro del trabajo.


Más información

⇒ En la web del WWi Summit 2018
⇒ Seguir en Twitter a @Valkiriahub
⇒ Seguir el evento en Facebook

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.