AXA y Bárymont aseguran al Alavés y al Baskonia

11/10/2018

Asesoramiento y catálogo de productos. La aseguradora y la correduría refuerzan su presencia en esta zona del País Vasco.

Los socios, aficionados, personal de los clubes y jugadores del Deportivo Alavés y de KirobeltT Baskonia cuentan con un nuevo socio asegurador, Bárymont AXA, gracias a un acuerdo suscrito por Pablo Ortiz, director Comercial del Grupo Baskonia-Alavés; Emilio Montaraz, presidente de Bárymont; Javier Montaraz, director general de Bárymont ; Álvaro Alzaga, director Territorial Norte de AXA, y Francisco Javier  Parra, director Comercial Vida y Salud de AXA.

Bárymont / AXA tendrá una presencia destacada en activos publicitarios estáticos y dinámicos tanto en Mendizorrotza como en el Buesa Arena.

Para Álvaro Alzaga, director territorial Norte de AXA, “el acuerdo nos permitirá mejorar la protección aseguradora de una gran familia, la de Baskonia-Alavés, que cuentan desde ya con el asesoramiento profesional de Bárymont y el catálogo de oferta de AXA, la mejor marca de seguros del mundo en la última década”.

Javier Montaraz, director general de Bárymont, señala que se convierte en «la Correduría Oficial de unos equipos tan importantes como el Deportivo Alavés y el Baskonia, hemos llegado a un gran acuerdo de colaboración en una provincia donde Bárymont tiene una amplia presencia de asociados, colaboradores, clientes, entre los que se encuentran muchos hinchas de estos equipos». «Desde Bárymont, junto a una compañía de la magnitud de AXA, estamos seguros de poder ofrecer el mejor asesoramiento y los mejores productos a ambos clubs así como a sus socios y entorno”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.