París acogerá en unos días otra cita del World Padel Tour

16/10/2018

diarioabierto.es.

El próximo 14 de octubre tendrá lugar el París Challenger 2018. Una cita que cualquier amante del pádel no se debe perder, y que tendrá lugar en París como parte del circuito de eventos del World Padel Tour. Desde el día 14 hasta el día 21, los amantes del pádel tienen una cita en París en el Club Casa Padel. Francia se ha convertido en uno de los países en los que la popularidad del pádel está creciendo más. Y es por ello por lo que desde World Padel Tour han querido organizar un evento para poder seguir promocionando el deporte en este país.

El pádel continúa siendo muy popular en Francia

El pádel continúa siendo muy popular en Francia, los últimos datos apuntan a que su crecimiento sigue viento en popa. Esto son buenas noticias para los amantes del pádel, que podrán disfrutar de eventos como este París Challenger este año 2018.

Se trata de la primera vez que Francia acoge una prueba del World Padel Tour y sin duda París es el lugar adecuado para comenzar su andadura en el país galo. Otros países ya han acogido pruebas dentro del circuito del World Padel Tour, como por ejemplo Bélgica, Mónaco o Argentina, pero es la primera vez que el escenario más importante a nivel mundial del pádel se traslada a Francia. Una ocasión excepcional para que los aficionados franceses muestren su pasión por este fantástico deporte.

Lo mejor del mundo del pádel

Lo mejor del mundo del pádel se podrá ver en París. Este evento que tiene una duración de unos 8 días acogerá muestras de material, partidos de pádel apasionantes y a los mejores jugadores del circuito. Los interesados en palas de pádel ofertas sin duda deberían acercarse al Challenger 2018 de París porque podrán ver, a través de sus ídolos, el mejor material del mundo del pádel, como palas, camisetas, zapatillas y demás, en pleno funcionamiento.

Si estamos pensando en hacernos con una nueva pala, es sin duda una cita que no nos debemos perder para poder recibir las mejores recomendaciones y ver en plena acción el potencial que puede desatar la pala de pádel que estábamos pensando en comprarnos. Una cita que nos permitirá ver y vivir lo mejor del mundo del pádel de la actualidad y que no debemos perdernos.

Un lugar muy especial

La Casa Padel de París es un lugar muy especial. Se encuentra en Saint-Denis, al norte de París y muy bien comunicado con el centro de París. Al lado se encuentra el famoso estadio Stade de France, el estadio de fútbol más grande de París y que se inauguró para la Copa de fútbol de Mundo que tuvo lugar en Francia. Casa Padel cuenta con unas instalaciones de primer nivel, que albergan una zona de pádel indoor, escuela de pádel y diferentes actividades.

El marco que se ha escogido para la celebración del París Challenger 2018 es sin duda uno de los mejores lugares que se podían haber escogido para que tuviese lugar este evento.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.