Diaphanum desembarca en Bilbao

16/10/2018

diarioabierto.es. La oficina atenderá a los clientes de todo el norte de España: País Vasco, Navarra y La Rioja, Cantabria y Burgos.

Luis Guzmán, responsable de la delegación de Diaphanum en el norte de España.

La sociedad independiente de gestión patrimonial Diaphanum ha abierto en Bilbao una oficina, que atenderá a los clientes de todo el norte de España: País Vasco, Navarra y La Rioja, Cantabria y Burgos. El objetivo es alcanzar en el País Vasco 450 millones de euros en patrimonio gestionado y asesorado a finales de 2019.

La oficina de Bilbao se suma a la de Madrid y a la de Alicante, además de la presencia en Murcia y en Gran Canaria. La idea de Diaphanum es continuar con la expansión nacional.

El equipo de Diaphanum en el País Vasco está compuesto por Luis Guzmán Arrue, que lleva 30 años vinculado a la banca privada en actividades directivas y comerciales en entidades como Banco Urquijo, Consulnor y Banca March; Arancha Mínguez Ropiñón, con más de 20 años de experiencia en mercados financieros, dentro del sector de servicios de inversión y gestión de patrimonios; Florentino Lecanda Ituarte; Ion Armentia Zorrilla, responsable en los últimos años de Consulnor en Alava; Diego Corral Basterra, profesor del Master interuniversitario en Banca y Finanzas Cuantitativas de la Universidad del Pais Vasco; Alberto Barrenechea Arteche, que ha trabajado en BBVA, BlackRock y Consulnor; y Marta Díez Saralegui, que aporta su experiencia como Middle Officer en el área de Operaciones, Organización y Sistemas.

En su segundo aniversario, Diaphanum superará los 1.000 millones de euros de activos bajo gestión en 2018, un 119% más que en 2017. El número de clientes se situará en torno a los 900, frente a los 400 con los que contaba en diciembre de 2017. A finales de septiembre, la firma contabilizaba ya una cartera de gestión de 924,9 millones de euros.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.