Meridiano Seguros ha lanzado una nueva versión de su web, con un diseño más visual, innovador, intuitivo y adaptado a todos los dispositivos. Incorpora un chatbot que aporta un servicio de cálculo de tarifas de la póliza de Decesos y Protección Familiar. Gracias a esta herramienta, el usuario podrá conocer las distintas garantías que conforman este seguro y descubrir qué póliza se adapta mejor a sus necesidades.
La web ha sido desarrollada por la empresa Nitsnets, y utiliza tecnología Server Side Rendering, un sistema de última generación que acelera la carga de contenidos y contribuye al posicionamiento en buscadores. El desarrollo del chatbot se ha realizado con la plataforma Reply.
También incluye un localizador inteligente que indica cuál de las 80 oficinas distribuidas por la geografía española es más cercana a la ubicación del usuario.
La página ofrece dos guías, ‘Mamá, papá ¿qué es la muerte?’ y ‘Mamá, papá, ¿puedo coger eso?’, y consejos de utilidad para las familias.
“La nueva página web de Meridiano Seguros está diseñada acorde con nuestra estrategia de mejorar la experiencia del cliente. Queremos ofrecer en todos los canales un servicio cercano, eficaz y de calidad”, expone Luis Nouel Trenard, responsable de Investigación y Mercados del Grupo ASV. El portal web de Meridiano Seguros es el primero en renovarse, y tras este rediseño vendrán los de las demás webs del Grupo ASV.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.