Carlos Balado, director general de Eurocofin

22/10/2018

diarioabierto.es. Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Ciencias Políticas y Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 23 años dedicado a la comunicación corporativa y a la gestión empresarial.

El periodista Carlos Balado García ha sido nombrado director general de Eurocofin, con la misión de potenciar el asesoramiento a las empresas en comunicación financiera y empresarial (tanto interna como externa) responsabilidad social, estrategia y posicionamiento de la marca, así como en las relaciones institucionales y corporativas, con entidades públicas y privadas.

Carlos Balado (Oviedo, 1961) es licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Ciencias Políticas y Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante trece años en medios como ‘Diario 16’, ‘El Europeo’, ‘Cinco Días’ y en ‘ABC’.

Durante veintitrés años se ha dedicado a la comunicación corporativa y a la gestión empresarial, en Estudio de Comunicacion, como consultor; en Unicaja, como director de Comunicación; en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), como director de Obra social y Relaciones Institucionales y, posteriormente, en el Banco Popular, como subdirector general de la entidad y director del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas hasta mayo de 2017.

Desde entonces, ha trabajado como asesor independiente en estrategia de comunicación corporativa. Recientemente ha publicado el libro «120 notas sobre Comunicación corporativa para no comunicadores», editado por Libros.com.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.