El presidente de Bosch habla de innovación en Pelayo

22/10/2018

diarioabierto.es. Javier González Pareja cree que se impondrá el vehículo compartido ante los problemas de movilidad en las grandes ciudades.

José Boada, presidente de Pelayo, con Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch.

El máximo representante del Grupo Bosch en España y Portugal y presidente de la Cámara de Comercio Alemana en España, Javier González Pareja, participa en las jornadas formativas que de manera trimestral Pelayo celebra para su consejo de administración y equipo de dirección.

Aporta su visión sobre cómo los cambios tecnológicos afectan a todos los sectores, apuntando tres grandes retos a los que se enfrentan las sociedades actuales: el demográfico, la concentración de las poblaciones en las grandes urbes y el cambio climático. La tecnología está buscando respuestas a estos retos.

Centrándose en la problemática de la movilidad en las grandes ciudades, Javier González  considera que la tendencia va hacia el vehículo compartido. Desde Bosch se busca lograr una movilidad urbana sin emisiones, sin estrés y sin accidentes. Con ese fin la empresa trabaja en la automatización, la electrificación, y la conectividad, explica.

También destaca la importancia que para Bosch tiene la innovación, como clave para desarrollar productos de calidad, habiéndose marcado como objetivo que en 2020 el 100% de todos los productos electrónicos del grupo estén habilitados para Internet.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.