El paro tendrá lugar entre las 00.00 horas y las 23.00 horas del miércoles y con su convocatoria la formación buscar reivindicar el servicio ferroviario público ante la próxima liberalización del transporte de viajeros y la «privatización» de algunos trabajos.
Asimismo, CGT reivindica la reducción de la jornada laboral hasta las 37,5 horas semanales para contribuir a generar «»empleo joven».
Además, el sindicato también pretende protestar por la que considera «una pérdida de calidad del servicio» y el «aumento de las incidencias».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.