Perfumes que él querrá probar

29/10/2018

Carmela Díaz.

Se aproximan unas fechas en las que el perfume es uno de los regalos que siempre agrada al que lo recibe y que nunca pasará de moda. Por eso hoy os presentamos algunas fragancias que debéis de tener en cuenta y que, además, están pensadas para hombres con estilos de vida muy diversos. Pero sea cual sea su elección vital, todos ellos tienen una cosa en común: les gusta oler bien desde la mañana hasta la noche.

Titto Bluni para los más clásicos y cosmopolitas. Las fragancias Titto Bluni representan una extensión de su colección de ropa, ideada para potenciar una masculinidad elegante. De sus colecciones os destacamos dos perfumes:

  • Fragancia Uomo. Es un guiño de seducción, ideal para hombres seguros de sí mismos. Su esencia es amaderada, de notas frescas de naranja y abedul que contrastan con su floral corazón de violetas y lavanda. La intensidad de esta combinación es debida a la mezcla de cuero y exóticas maderas.
  • Collezione Black. Se trata de un perfume más intenso para la noche, que demuestra el estilo genuino de esta marca. Una fragancia amaderada especiada con una salida cítrica y con carácter. El musk blanco envuelve esta composición, aportándole una nota limpia y aterciopelada. En el fondo se percibe nuez moscada y cardamomo que le aporta originalidad.

Coronel Tapiocca para los más viajeros y aventureros. Hace casi tres décadas Coronel Tapiocca inició su apasionante aventura con la creación de un nuevo concepto: una “tienda mágica” en la que encontrar todo lo necesario para los viajes de ocio y aventura. En sus prendas de vestir y accesorios predomina un estilo natural y casual. Tonos tierra, marinos, verdosos y ocres que inspiran a todos aquellos que practican una vida activa. Algo que han conseguido trasladar a sus fragancias: evocan un mundo de aventura desde la primera nota. Su Colección Routes pretende revivir las sensaciones que se sienten al iniciar un viaje y sus fragancias están ideadas para hombres que en cualquier lugar del mundo hacen suyos los paisajes, caminos, acantilados y montañas que van conociendo a lo largo de sus rutas.

  • Monument Valley. Esta fragancia rebelde está inspirada en uno de los parques naturales más impresionantes de Estados Unidos y arranca con notas cítricas y un punto de cardamomo a las que acompañan la lavanda, el tabaco y el pachulí. La fortaleza del haba tonka en el fondo se suaviza con notas de iris y de maderas preciosas, como símbolo de la riqueza que nace de las experiencias viajeras.
  • Great Ocean Road. Hasta la Australia más salvaje y atractiva nos traslada esta fragancia que despega con una ligera impresión frutal de naturaleza cítrica que da paso a su auténtica esencia, compuesta por notas florales de violeta y lavanda que armonizan el conjunto. Finalmente, la fragancia se reafirma sobre un fondo de cedro, ámbar y almizcle que representa el elixir del temperamento y la vitalidad.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.